jueves, 20 de octubre de 2011

Curso blogs 2011




La verdad es que cuando empecé este curso tenia mis dudas sobre si me gustaría lo suficiente como para poder involucrarme y lo cierto es que aprehendí un montón de cosas que desconocía. En realidad en lo referido a la informática soy una total principiante pero he de confesar que cada vez me tiene mas entregada .

El hecho de tener mi propio blog me da la opción de expresar todas esas ideas que fluyen en mi cabeza y compartirlas con los demás y que estos a su vez puedan darme su opinión.

Otra de las cosas que me gustaron del curso es haber conocido a personas nuevas de edades diferentes a la mía , es increíble la ilusión con la que hacen todo y saben un montón de cosas de las que puedo aprehender . Estoy encantada .

2 comentarios:

  1. Si, el curso es de gran ayuda para personas como yo, que ya no cumplo los 20,te distraes y al mismo tiempo aprendes,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si tu la mas joven del grupo,me alegra que te sientieras a gusto con todos los compañeros,si que es muy interesante esto de poner lo que creas conveniente en tu blog ¿a que suena bien? Tu blog.. un saludo

    ResponderEliminar